Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This
MATERNITY SHOP

Monday, November 13, 2017

HERMOSOS BABEROS DE ALGODÓN ABSORBENTE


Baberos de Algodón Super absorbente 




Delantera 100 % algodón orgánico, reverso de lana 100 % poliéster Baberos de Algodón Super absorbente – Nuestros baberos están fabricados de suave punto de 100% algodón orgánico y super absorbente Forro de poliéster, que hacen que la combinación perfecta para proteger en la dentición del bebés. cansado de vestirse varias veces al día? tomar un descanso de todos los que la ropa por Adorning tu bebé en estos baberos absorbente, que mantiene la ropa limpia y seca y proteger la piel del bebé de erupciones.

Juego de 6 impresiones elegante – impresiones para complementar cualquier atuendo. adornan su bebé con estos baberos que son modernos y funcionales. mantener uno en la bolsa de pañales tener a mano para cualquier ocasión desordenado.




Set perfecto para niñas y niños e incluye blanco círculos de color dorado, ventajas de moda,  rosa de diente de león, rosa rosa flores, y gris de diente de león. Ajustable Snaps – 2 juegos de broches garantizar estos baberos se ajuste a su bebé durante años. fácil encendido y apagado. Regalo ideal – hace el regalo perfecto para cualquier mamá. compartir este imprescindible con cualquier mamá,  dentición bebés y se lo agradecerán.

 Garantía de devolución de dinero – Diseño moderno y moda Accesorios de ropa para bebés que son de la más alta calidad. estos baberos son duraderos y resistentes.  Es la razón por la que nuestro producto está respaldado con una garantía de devolución del dinero del 100%, etc. Si no estás satisfecho en cualquier forma con este producto le devolveremos su dinero sin preguntas. 

No comments:

Post a Comment

Access to this page has been denied.

Access to this page has been denied.

Popular Posts